jueves, 12 de agosto de 2010

EMPRESA "TRANSPORTES LOGISTICOS S.A"




Misión 





Transporte logístico s.a tiene como propósito prestar un servicio de transporte y de manejo de carga de mercancías a nivel nacional que responda a las exigencias de los clientes en cuanto seguridad , eficacia, responsabilidad y oportunidad ,apoyando en la labor  de un equipo humano altamente calificado  que contribuya a su ves con el crecimiento económico del país .


Visión 

Para el 2015 transporte logístico s.a obtendrá una posición de liderazgo como operador logístico a nivel nacional e internacional a través de alianzas estratégicas que permitan acceder a nuevos mercados y ampliar el portafolio de clientes internacionales.














Políticas empresariales 




Transporte logístico s.a es una empresa logística comprometida con la excelencia en la prestación del servicio de transporte de carga masiva y semi masiva  por carretera a nivel nacional respetuosa y cumplidora de leyes y normas que rigen nuestra labor.
El transporte logístico s.a  buscamos obtener la satisfacción de nuestros clientes haciendo énfasis en la seguridad, confiabilidad, oportunidad, costos de los servicios que prestamos. Para lograrlo contamos con un recurso humano de amplia exigencia en el sector  de transporte, tecnología que permite la privatización de todas las operaciones logísticas, un manejo de la información en línea confiable, precisa, y de calidad comprometido con una mejora continua de los procesos bajo el liderazgo de gerencia general de nuestra compañía.





OBJETIVOS:






·         Alcanzar un alto nivel de innovación para así, constituir una mejor empresa que sea conocida por muchas personas.
·         Determinar nuestros costos del transporte de la mercancía  para así ser los mejores en cuanto se refiere al transporte de las mercancías.
·         Identificar cuales son nuestros competidores y con ello poder saber que estrategias podríamos implementar para ser mejores que ellos.
·         Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes



FUNCIONES DEL GERENTE.

Dirigir una organización o una parte de ella supone un conjunto de responsabilidades. Un gerente debe cumplir ciertas funciones: planeación, organización , dirección y control . O, si se quiere ver desde otra perspectiva, debe desempeñar determinados roles: interpersonales , informativos y decisorios . Para ello tiene que aprender y desarrollar algunas habilidades: técnicas, humanísticas y conceptuales . Y debe, así mismo, familiarizarse con ciertos conceptos que operen como base filosófica de su conducta, algunos relacionados con las personas , otros con las organizaciones.
Las cuestiones señaladas requieren una definición convencional pero precisa de conceptos claves como organización , administración , gerencia y liderazgo.
Organización y administración
Abordemos, en primer lugar, el concepto de organización. En las ciencias administrativas el término organización se acepta en dos sentidos: como proceso y como estructura.
En el primero de esos sentidos, se concibe la organización como un proceso mediante el cual se intenta poner orden en el caos, hacer previsibles los actos de las unidades que componen un sistema. Más concretamente, hace referencia al conjunto de actos a través de los cuales se convierte un plan en actividades específicas, se asignan responsabilidades y recursos, se fijan mecanismos de coordinación y se establecen líneas de autoridad. Es, en suma, un proceso a través del cual se crea y se controla una estructura para alcanzar determinados objetivos.
La segunda acepción del término organización, que será la utilizada en este texto, la presenta como una estructura social orientada a metas específicas. Alrededor de esta idea han surgido numerosas definiciones. Unas muy sencillas, otras más elaboradas.



ficha de proyecto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario